Sobre Nosotros

section-deac711
Misión

Brindamos servicio de internet de alta calidad y confiabilidad para familias y empresas, de forma efectiva, responsable y sostenible.

Visión

Ser la empresa proveedora de servicio de internet con mayor índice de crecimiento y satisfacción de sus clientes.

Valores Institucionales
Calidad

Grado de excelencia con que se llevan a cabo todos los procesos y servicios prestados, de esta manera se tienen altos estándares que se ven reflejados en el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Innovación

Continua evolución que viabiliza nuestro crecimiento competitivo afrontando dinámicas y propuestas del mercado cambiante.

Responsabilidad

Acción moral con la que asumimos nuestros objetivos y metas, orientando y valorando las consecuencias de los actos que se presentan en el trayecto, laborales, pero también personales y comunitarios.

Respeto

Sentimiento de aceptación de la diversidad humana, tolerancia, amabilidad y cumplimiento de las normas y reglas establecidas para garantizar la armonía entre el personal y los clientes.

Cumplimiento

Ejecución de nuestras obligaciones en los términos acordados según los requisitos establecidos por las agencias reguladoras, lo que nos permite adquirir compromisos y concluirlos de forma satisfactoria.

Honradez

Rectitud y justicia con la que obramos respetando los recursos empresariales en honor a la verdad, como un valor fundamental de la vida en sociedad aplicada en lo laboral.